Festivales en España

Festivales musicales en España

España reúne decenas de festivales musicales de toda índole. En todo el territorio se llevan a cabo festividades que congregan a miles de personas en torno a diferentes ritmos y géneros, algunos de ellos más conocidos que otros.

Una fiesta que, como indica su nombre, se enfoca en diferentes aspectos de la música pop, usualmente en el mes de marzo. Una gran novedad de la última edición fue, por ejemplo, la creación de un vinilo que integra las sintonías del festival compuestas por diez artistas diferentes.

Este festival, luego de dos años de ausencia, ha vuelto a los escenarios. Este evento será el proscenio de algunas de las mejores bandas de rock de todo el país y otras del extranjero. Este año se llevará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo, Albacete.

Este festival que se desarrolla en Barcelona integra una visión general sobre todos los aspectos de la creación artística vinculados a la música. Se busca compartir, celebrar, visibilizar y difundir todas las bandas y todo lo relacionado al medio, junto con la promoción y la distribución de los participantes.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *