Festivales modernos

Festivales de nivel internacional en España

En cuanto los festivales de nivel internacional, los que congregan miles de visitas, se hallan algunos de toda índole que apuntan a diferentes clases de público.

El BBK Live se lleva a cabo en la ciudad de Bilbao y reune a algunas de las mejores bandas de la actualidad. Este festival dura tres días y es una excelente oportunidad para compartir junto a un camping de montaña.

El Primavera Sound es un festival que, como indica su nombre, se lleva a cabo durante el mes de mayo o junio de cada año. En este evento Barcelona abre sus puertas para reunir a los mejores exponentes del rock, pop, reggaetón y otros estilos.

El festival Sónar es uno de los festivales de música electrónica más innovadores de España y Europa. Se lleva a cabo en Barcelona y ofrece tanto espectáculos diurnos como nocturnos. Durante el dia, se realizan actividadea al aire libre, talleres, conciertos, showcases y presentación de DJs. Por la noche, se reúnen los mejores exponentes de este género para dar a conocer horas y horas de puro talento de la mano de este estilo musical.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *